Gimnasta ritmica

Nuestra experiencia y servicio en la Gimnasia rítmica

Nuestra tienda de gimansia rítmica nace en 1996 por la gran pasión a este deporte que tenía una de las hijas de las socias que crearon este negocio. Este negocio se formó como muchos otros por la necesidad de artículo y la escasez que había hace 20 años en deportes minoritarios. Hemos cambiado muchísimo, ahora somos madre e hija (ex gimnasta).

Por ello tenemos gran experiencia y contacto con los clubs de gimnasia rítmica mas importantes del País. Ofrecemos material de alta calidad, siempre testado previamente por nosotros, para garantizar buena calidad a nuestras gimnastas.

Ofrecemos gran variedad de punteras, porque entendemos que cada pie es un mundo y debe ser probado y valorado por un profesional. Actualmente trabajamos con nuestra marca Aros Dance, Nellyco y Grishko, pero seguiremos ampliando en punteras que testemos y veamos que su calidad es óptima para el servicio que queremos dar a nuestros clientes. Tenemos en mente introducir Dvillena y Russé (Se aceptan sugerencias)

Nuestros aparatos de gimnasia rítmica son de la marca AMAYA SPORT que cada año se superan en mejorar la calidad de sus artículos. La calidad-precio es la mejor del mercado, para aparatos de escuela y campeonatos regionales de rítmica. Para otras categorías superiores nos decantamos mas por Chacott y Sasaki. En un futuro cercano seguramente tendremos Chacott. Podéis siempre escribirnos a hola@arosdance.com

Con nuestras medias de gimnasia rítmica, no escatimamos en calidad, en serio. Somos conscientes de lo molesto que son sus roturas y enganchones así que trabajamos con los mejores, claramente, Disponemos de las mejores del mercado que para nosotros son tanto de la marca española Intermezzo y de la marca americana Capezio. 

Tenemos todo tipo de accesorios para entrenar vuestros pies, equilibrio y flexibilidad.

Confeccionamos maillots para competiciones de gimnasia rítmica y también alquilamos maillots por campeonato o temporada.

Esperemos que nuestra tienda de gimnasia rítmica se convierta en uno de vuestros sitios favoritos.  

Os esperamos a todos.

Millones de abrazos ritmiqueros

Aros Dance

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.