Nela Hoz embajadora

Nela Paula Hoz Embajadora Gimnasia Rítmica – Aros Dance

Hola a todos!!

Esta semana os vamos a presentar a nuestras embajadoras de marca, Aros Dance.

Comenzamos por Nela Hoz, gimnasta de gimnasia rítmica de primera categoría. Nos encanta la elegancia que desprende en sus ejercicios, además de disponer de una flexibilidad digna de admiración.

Nela, aportará a Aros Dance la imagen que queremos dar de una gimnasta trabajadora, luchadora, con actitud y aptitud, que además de dejarse la piel en el mundo de la gimnasia rítmica, es una gimnasta comprometida con el planeta y con principios claros, ella es vegetariana.

Desde su perfil de Instagram @nelahoz podréis ver nuestros artículos y cupones descuentos especiales para comprar en nuestra web.

https://instagram.com/nelahoz

Os dejamos un trocito de su historia en la gimnasia rítmica, que ha querido aportarnos para que la conozcáis mejor:

“Empecé a hacer gimnasia rítmica a los 4 años. Desde entonces he tenido claro que la gimnasia rítmica es mi vida. De pequeña hacia natación en la universidad de al lado de mi casa y siempre que terminaba la clase iba a mirar a las gimnastas con mi madre. (Ya que el pabellón estaba justo al lado). Me encantaba copiarlas y junto a mis padres decidimos apuntarme a gimnasia rítmica. Actualmente estoy en el club San Cayetano. A los 13 años me proclamé campeona de España con la cuerda ( a nivel base) A los 14 años me proclamé:- tercera de España con la pelota – cuarta de España con las mazas – entre las 10 primeras de españa( a nivel junior absoluto) en la general -clasificada para 3 finales 
Hoy en día estoy en una de las máximas categorías de España (primera categoría) ❤️“

Esperamos que os haya gustado.

Abrazos ritmiqueros!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.