Sara Ferreira Embajadora Patinaje Artístico Aros Dance

Sara Ferreira Embajadora Patinaje Aros Dance

Os presentamos a Sara Ferreira, nuestra embajadora de marca de Aros Dance de nuestra linea de Patinaje artístico.

Sara es una maravillosa patinadora, nos encanta de ella la elegancia que tiene patinando y ese estilo especial y único que tiene en sus bailes sobre patines. Para nosotros representa la alegría y vida que da ponerse encima de unos patines, por lo que nos pareció nuestra embajadora perfecta para representar lo que para nosotros es el patinaje artístico. Además su mezcla brasileña y española, la hace tener una belleza muy especial frente a la cámara.

Os dejamos un trocito de su historia que nos ha contado con sus propias palabras, también podéis seguirla en su Instagram @saraferrerirabanos : https://instagram.com/saraferreirabanos

“Desde muy niña mi vida giraba en torno al baile y la interpretación. Todos daban por hecho que la danza y el teatro musical sería mi trayectoria vocacional. Y posiblemente lo hubiese sido de no haberme probado un día unos patines. Por aquel entonces yo era una niña de 8 años pero supe al instante que mi vida debía seguir sobre ruedas y así ha sido. El patinaje artístico es mi pasión, la velocidad bajo mis pies la mejor de las sensaciones y poder  transformar el baile en una bella historia es simplemente algo espectacular.
Mi trayectoría deportiva no ha estado exenta de esfuerzo y sacrificio pero eso es lo que hace que yo valore como es debido haber llegado hasta donde me encuentro en la modalidad de patinaje Solo Dance. En el 2017 quedé campeona de Cataluña,  subcampeona de España y 5ª en el Open Internacional pero podría decirse que mi mejor año fue el 2018: Campeona de Cataluña por tercera vez consecutiva, Campeona de España y 8ª clasificada en la Copa de Europa. También tuve el privilegio de participar en el campeonato del mundo en la modalidad de cuarteto obteniendo una 8ª posición”

Pues ella es Sara 💕. Esperamos que os haya gustado y la sigáis en las redes sociales ya que os ofrecerá además descuentos para nuestra web. No os la podéis perder!!

Abrazos inmensos a todos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.