Quiénes Somos

Aros Dance nace en 1996, bajo el nombre de Aros 2000. Ubicados en Majadahonda, municipio de la zona noroeste de Madrid comienza su trayectoria profesional dando servicio a los clubs de gimnasia rítmica y escuelas de danza de la zona.

Son muchos años en los que Aros Dance ha evolucionado. Comenzó como una pequeña tienda de un pueblo de la periferia y actualmente es reconocido a nivel nacional.

Esta regentado por dos mujeres (madre e hija) Pilar Abascal Esteban y Susana Alcaide Abascal. Esta última fue gimnasta de gimnasia rítmica y clasificada para el campeonato de España. Posteriormente dedico muchos años de su vida a la danza para posteriormente formar parte del negocio familiar. También dedicó algunos años de su vida al patinaje artístico.

AROS DANCE a fecha de hoy, es una tienda especializada en ropa, calzado y confección para el mundo de la danza, gimnasia rítmica y patinaje artístico. Además en 2020 inicia una nueva línea de ropa en el mundo del yoga.

Bajo la demanda de los nuevos tiempos y la nueva tecnología, Aros Dance se lanza al mundo cibernético en junio de 2019, con la ambición de que sus artículos lleguen a todo el territorio nacional, junto con ello crean su propia línea de ropa bajo la marca AROS DANCE.

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

Aros Dance cuida mucho la selección de las marcas con que trabaja. Nos aseguramos que cumplen con nuestra filosofía y calidad que queremos ofrecer al público. Nos guiamos por un nivel de exigencia alto en el diseño y calidad del tejido, para asegurar artículos sostenibles y con gran durabilidad.

Bajo la marca Aros Dance, todos nuestros productos son fabricados en España de la mano de empresas españolas, asegurándonos la calidad del tejido y estudiando la demanda de mercado para irnos adaptando a los nuevos diseños.

Además dedicamos una parte de nuestra facturación anual a diferentes proyectos sociales. Creemos que las empresas debemos aportar nuestro granito de arena para dejar un mundo mejor, dar ejemplo de que podemos mejorar el mundo y creemos fielmente que si todos aportamos en mayor o menor medida conseguiremos nuestro objetivo.

Nos hemos propuesto ser un negocio sostenible que mira por el medio ambiente, por lo que también hemos decidido retirar los plásticos de nuestro packaging, y los que sean inevitables por supuesto siempre reciclarlos.

Intentamos dar un servicio muy cercano y especializado a los clubs deportivos o escuelas de danza que demandan nuestros servicios. Como puede ser la creación del uniforme del año escolar, surtido de material para la escuela o club y toda la ayuda que podamos dar, porque sabemos que el mundo de la danza y de los deportes artísticos es un mundo minoritario en España que recibe muy pocas ayudas.

Nos caracterizamos por tener un servicio de envío y atención al cliente rápido, en menos de 24 horas damos una respuesta a cualquier petición o problema. Nuestros paquetes suelen llegar a su destinatario en cuestión de 24-48 horas.

Gracias por dedicar tu tiempo a conocernos algo mejor y deseamos que confíes en nosotros.

Un abrazo inmenso de todo el equipo de AROS DANCE.