Aros Dance marca de agua

NUEVAS EMBAJADORAS AROS DANCE

Hola a todas!! Hacía mucho que no nos pasábamos por aquí, la verdad que no hemos tenido mucho tiempo organizando proyectos nuevos tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Entre ellos estamos buscando caras nuevas que se identifiquen con nuestra marca Aros Dance, para que nos representen en nuestras redes sociales, especialmente Instagram.

¿ Qué es identificarse con nuestra marca? Pues principalmente creer en nuestros valores:

  1. Pasión por lo que hacemos: No entendemos la vida de otra forma si no amas lo que haces. Todos debemos luchar por nuestros sueños.
  2. Conciencia con el medio ambiente : Nosotros nos esforzamos cada día en reducir los residuos plásticos, de hecho en nuestros envíos hemos reducido un 50% el embalaje sustituyendo el embalaje original de los artículos por papel seda.
  3. Constancia y esfuerzo: Si algo tenemos claro es que sin esto en la vida no alcanzarás tus objetivos.
  4. Rectificar es de sabios: Saber cuando nos equivocamos, aceptarlo y aprender de ello. El ego no nos lleva a ninguna parte.
  5. Calidad en lo que ofrecemos: Creemos que nuestros productos deben ser de calidad, por eso testeamos todos los productos y de esta forma descartamos lo que no nos gustan. En este caso muchos clientes nos han ayudado a lo largo del tiempo a mejorar y es de agradecer.
  6. Tomarte la vida con humor: Intentamos sacar de todo una anécdota para reírnos, sobre todo cuando las cosas se tuercen.

Buscamos por ello embajadoras pasionales, concienciadas con el medio ambiente, luchadoras, honestas consigo mismas, y que pongan todo su empeño en ofrecer lo mejor de si mismas. ¿Eres de este tipo de mujeres? Pues bienvenida a la familia AROS DANCE.

  • Buscamos bailarinas de danza clásica, española, flamenco, contemporáneo y danza aérea.
  • Patinadoras de artístico sobre ruedas o hielo.
  • Gimnastas de rítmica, estética, deportiva y acrobática.

A parte de esto os hemos marcado unos requisitos que podréis encontrar en nuestros post de embajadores en Instagram:

  1. Debéis seguirnos en nuestra cuenta de INSTAGRAM.
  2. Tener mínimo 1000 seguidores y la cuenta debe ser pública.
  3. Deberéis publicar una foto en vuestro perfil etiquetándonos e incluyendo los hastag #arosdance #embajadorademarcaarosdance.
  4. Comentarnos en nuestro Instagram mediante los diferentes post de embajadoras que hemos publicado porque deseáis ser embajadores de nuestra marca.

Tendréis hasta el 16 de febrero para participar.

Obviamente lo que mas os gustará saber es que significa ser una embajadora de Aros Dance:

Quienes forméis el grupo de embajadoras de Aros Dance disfrutaréis de un 35% en todos los artículos de la marca que deseéis comprar mediante un cupón personalizado que se os activará.

Por otro lado, cada cierto tiempo recibiréis regalos de artículos nuestros para que los probéis y nos deis vuestro feedback, ya que nos es muy importante que los testéis y nos deis vuestra opinión sobre su calidad. Con estos artículos os pediremos que subáis publicaciones o stories a vuestro perfil de Instagram que acordaremos personalmente con cada una de vosotras.

Cada cierto tiempo haremos campañas de descuento para vuestros seguidores mediante cupones que os activaremos y deberéis mostrar en vuestras redes sociales.

Cuando necesitemos modelos para nuestros catálogos seréis las primeras en ser avisadas y será un trabajo remunerado.

Todo lo que esté en nuestra mano para formar una bonita familia Aros Dance, con nuestros embajadoras lo haremos, cenas, comidas, invitaciones… pero esto último va a depender mucho de como vaya evolucionando estos tiempos que estamos viviendo que son difíciles.

Muchísima suerte y gracias a todas por participar!!

Un abrazo inmenso

Susana

Aros Dance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.